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Curso – Online

«SERVICO AL CLIENTE EL NUEVO MARKETING»

FECHA: 09 DE SEP 2021

HORARIO: 10:00 a 13:00 horas

ONLINE EN VIVO VÍA ZOOM

¡¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL SOLO ESTA SEMANA!!!

MEDIA BECA 50% DE DESCUENTO

3 CONEXIONES CON EL MISMO ACCESO

“TRANSMITA EN SU PANTALLA O SALA DE JUNTAS PARA CAPACITAR A TODO SU EQUIPO”

Inversión Normal : $ 1,600.00 MXN

PROMOCIÓN 50% MEDIA BECA

$ 800.00 MXN

(Más IVA en caso de requerir factura)

INCLUYE:

  • RECONOCIMIENTO digital de participación.
  • Presentación y diapositivas del curso en formato PDF.
  • 10 E-BOOKS de regalo con temas de MANAGEMENT.
  • Acceso a la grabación del VIDEO DEL CURSO, asesoría y coaching posterior para aplicación de técnicas.

FORMAS DE PAGO
CUENTA DEPÓSITO:

  • Institución: Banco Azteca
  • Nombre: Gabriela Leal Lima
  • Numero de Cuenta: 9546 1685 4094 28
  • Cuenta Transferencia: 1271 8001 6854 094282

DEPÓSITO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL O DE SERVICIOS:

  • Oxxo, Wal Mart, Bodega Aurrera, Telecomm, Soriana, Farmacias Guadalajara, 7 Eleven, entre otros.
  • Tarjeta Numero: 4027 6657 7597 2392
  • A nombre de: Gabriela Leal Lima
  • Costo del servicio: $10 pesos más IVA.
  • REGISTRO:
    Nombre completo, teléfono y correo.
    Enviar Comprobante de pago vía Correo o WhatsApp

Atención: Alberto Mondragón

Móvil y WhatsApp: 55-6962-6616

Oficina: 55-7699-2642

Email: alberto.mondragon@formapro.com.mx 

POSTERIOR A ENVIAR BOUCHER RECIBIRÁ INMEDIATAMENTE:

  • Confirmación y acceso al AULA VIRTUAL.
  • Materiales y Presentación en PDF.
  • link para descargar E-BOOKS de regalo.

OPCIONES DE PAGO SEGURO VÍA MERCADO PAGO

  • CUENTA DE MERCADO PAGO.
  • TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.
  • EFECTIVO.
  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.
  • PAYPAL.
OPCIONES
DOLARES
EUROS

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES:

LORENA DÍAZ ★★★★

Buen curso e instructor pude mejorar mi servicio y atención al cliente de forma inmediata.

CLAUDIA ZAPATA ★★★★★

Me gustó mucho ahora sé cómo manejar clientes difíciles, molestos e insatisfechos de forma fácil y correcta.

URIEL RAMIREZ ★★★★★

Los pasos del servicio al cliente me parecieron muy prácticos y efectivos para mantener a mis clientes contentos y fieles.

HABILIDADES QUE DESARROLLARAN LOS PARTICIPANTES:

  1. ¿Cómo aprender a desarrollar una ACTITUD MENTAL CORRECTA y cultura de servicio al cliente?
  2. ¿Cómo elegir el mejor enfoque y MOTIVAR AL CLIENTE a ser agradable y colaborador?
  3. ¿Cómo responder de la manera correcta y LIDIAR CON CLIENTES MOLESTOS, insatisfechos y fuera de control?
  4. ¿Cómo IDENTIFICARLAS NECESIDADES de los clientes para tomar la iniciativa?
  5. ¿Cómo hacer sentir a los clientes VALORADOS, escuchados y comprendidos?
  6. ¿Cómo IDENTIFICAR Y RESOLVER PROBLEMAS y dudas de nuestros clientes?
  7. ¿Cómo trabajar más eficientemente con mis CLIENTES INTERNOS, colaboradores y asociados para mejorar el clima organizacional?
  8. ¿Cómo brindar la clase de servicio que hace que el cliente REGRESE Y TE RECOMIENDE?

OBJETIVO:

  • Aprender y desarrollar las técnicas, actitudes y competencias que nos permitan BRINDAR UN SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD Y CALIDEZ. Que logre una conexión emocional y psicológica, que enamore a nuestros clientes y nos permita lograr su fidelidad y recomendación.
  • Un curso online 50% practico – 50% teórico, basado en técnicas y metodologías de Inteligencia y control Emocional, Programación Neurolingüística, Neurociencias y la EXPERIENCIA DE MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJANDO CON EMPRESAS Y ORGANIZACIONES de todas las industrias.

TEMARIO:

MÓDULO 1:

  • Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente.
  • Marketing Emocional o Experiencial.
  • Inteligencia y Actitud Emocional Modelo Daniel Goleman:
  • Origen de las Emociones.
  • Auto-Conciencia Emocional.
  • Auto-Regulación Emocional.
  • Empatía.
  • Estrategias y Ejercicios de Auto Regulación Emocional.

MÓDULO 2:

  • Service Plus / Servicio Extraordinario.
  • Proceso de Cuatro Pasos del Servicio.
  • Método CEDA para el Manejo Efectivo de Clientes Molestos e Insatisfechos.
  • Conclusiones.

EXPOSITOR:

LIC. ALBERTO MONDRAGÓN

COACH Y CONSULTOR EMPRESARIAL con de más de 20 años de Experiencia en Ventas y 10 años en el área de la Capacitación, Formación y Desarrollo Humano.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO Y LA IMPARTICIÓN DE CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS EN TEMAS COMO: Neuro-Ventas | Servicio al Cliente | Negociación | Comunicación | Equipos de Alto Desempeño | Liderazgo | Coaching | Desarrollo Humano | Escuela para Padres | Autoestima | Programación Neurolingüística | Inteligencia Emocional | Mapas Mentales | Plan de Vida | Entre otros.

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

  • Estudios en Administración.
  • Cursos y Certificaciones: Diplomado en Desarrollo Humano Proyecto de Vida Integral®. (Relaciones Personales y Familiares) | Servicio al Cliente® | Coaching Ejecutivo® | Programación Neurolingüística® | Liderazgo y Coaching Efectivo® | Innovation Home Runs® | Método Disney para Servicio al Cliente® | Liderazgo y Administración en Ventas | Coaching y Multihabilidades de Supervisión® | Secretos para Vender por Teléfono® | Presentaciones Poderosas® | Lego® Serious Play® | Entre otros.

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